Nuestro cine

ACCIONES EN LA PROVINCIA:

ARCO IRIS y FAMILIAS POR LA DIVERSIDAD han preparado un completo programa de acciones en colegios, institutos, bibliotecas y casas de la juventud de la provincia. Igualmente durante este mes ambas asociaciones saldrán a las calles en varios municipios, con mesas informativas y la lectura de manifiestos contra la homofobia.

En Motril las actividades se desarrollarán en el Centro Joven todos los miércoles de mayo a partir del próximo día 9, mientras que en Granada capital la Casa de la Juventud acogerá la muestra de cine contra la homofobia, la bifobia y la transfobia los viernes por la tarde a partir del día 11.

Por otra parte ARCO IRIS impartirá el taller "ponte las gafas" en la biblioteca municipal de Loja el lunes 14, mientras que el salón de actos de la Biblioteca de Guadix contará con una maratón de cine el fin de semana del 25 y 26 de mayo. En Baza es el teatro IDEAL el lugar elegido para la muestra de cine el sábado 19 de mayo.

Varios colegios e institutos se sumarán a las actividades contra la homofobia, con la proyección del vídeo de Jonah Mowry en las tutorías de secundaria y la lectura de cuentos en infantil y primaria.

Además de las actividades organizadas por ARCO IRIS y FAMILIAS, ambas asociaciones esperan que otras entidades se sumen al "mes contra la homofobia", y para ello les animan a utilizar los recursos disponibles en su web